Inicio Monetización Del Tráfico Web Cuánto paga Adsterra: celebrando vuestras victorias

Cuánto paga Adsterra: celebrando vuestras victorias

por Adsterra Team

Pequeños pasos o saltos gigantes, valoramos cada uno de vuestros logros. Y este año ha sido lleno de victorias. Los anunciantes han alcanzado un nuevo nivel de optimización de costos y “ad engagement”. Los editores han descubierto formas adicionales de monetización del tráfico e los afiliados se unieron al épico concurso con un premio de 9,5 mil dólares. Entonces, si vuestro objetivo es aprender cuánto paga Adsterra y cómo podéis hacer crecer su negocio con nosotros, estáis en el lugar correcto.

Cuánto paga Adsterra: sumergiéndonos en números y hechos

De 31 $ millones en 2020 a 87 $ millones en pagos en 2023. ¡Qué salto! Los editores de Adsterra han alcanzado un hito enorme, y no podríamos estar más orgullosos de todos vosotros. Se desafiaron a sí mismos a lo largo del año probando nuevas estrategias de monetización y formatos publicitarios.

87 $ millones: pagos en 2023
35.000 editores directos

Los afiliados y compradores de medios han llevado los límites al extremo. Mientras algunos ganaron más de 3.220 $ promocionando ofertas de iGaming con el tráfico de Adsterra, otros iniciaron hilos de “follow-along” en el foro affLIFT y compartieron sus experiencias de monetización en tiempo real.

follow-along-afflift-foro

Un participante ha traspasado las fronteras y se llevó el primer puesto tanto en las encuestas de Adsterra como en las de Adsterra CPA. Jaswinder Singh perfeccionó absolutamente la compra de tráfico en una red publicitaria y la promoción de ofertas de una red de afiliados.

Contenido ↑

Ubicaciones geográficas (geos) con mayores ingresos

La lista de los líderes establecidos en ingresos entre las geolocalizaciones también ha experimentado algunas actualizaciones emocionantes. En 2023, varios países se destacaron, demostrando altos ROIs y ganancias para los editores.

  • Países de América Latina
  • India
  • Bangladés
  • Filipinas
  • Portugal
  • Taiwán

Los países africanos han demostrado estar a la vanguardia de los cambios económicos globales. El tráfico de estas geos cada vez es más valorado por los anunciantes que promocionan VPN, aplicaciones, antivirus, deportes y iGaming. La guía mensual de Adsterra sobre las mejores tasas de CPM para editores respalda este hallazgo.

geos-africanos-con-mayores-ingresos
Geos con campañas publicitarias más exitosas
Contenido ↑

La red publicitaria más apreciada que se preocupa por vuestro bienestar

Adsterra celebró su décimo aniversario en 2023. Es un verdadero honor saber que tantos emprendedores e influencers han permanecido con nosotros a lo largo de estos años.

Presenciamos el auge y la caída de las notificaciones web y las reinventamos como la avanzada Social Bar. Desbloqueamos nichos inexplorados y seguimos siendo rentables en el famoso 2020. Y, finalmente, con todos estos altibajos del mercado, hemos crecido a 35 mil millones de impresiones mensuales, satisfaciendo cualquier necesidad publicitaria. Nada puede ser más valioso que vuestras palabras y actitud. ¡Celebramos con vosotros cada vez que obtenéis una fuente de ingresos adicional, pagáis el alquiler o hacéis una fortuna con Adsterra! ¡Manteneos fuerte y las ganancias se fortalecerán también!

Contenido ↑

La familia sigue creciendo. Colaboraciones en LatAm

El 2023 ha sido el año de nuevas colaboraciones. Con 300 millones de visualizaciones de anuncios semanales enviadas solo desde Brasil, Adsterra se enorgullece de haberse convertido en una zona de crecimiento para miles de compradores de medios y editores de este hermoso país y todos los destinos de LatAm.

Nuestro representante oficial, Tarcio Santos, se juntó con uno de los destacados expertos en iGaming, Mikhail Zhukov, para ofrecer una charla en Afiliados Brasil y SiGMA Americas. Todos los datos obtenidos en las conferencias formaron la base de dos guías detalladas sobre cómo lanzar campañas publicitarias para América Latina y cómo hacer que tus anuncios sean nativos y atractivos para las audiencias locales.

Por último, pero no menos importante, lanzamos un blog sobre marketing de afiliados en portugués para comunicar nuestros mejores tutoriales de la manera más nativa posible.

latam-conferencias-2023
Contenido ↑

Eficiencia al máximo: nuevas funciones para ahorrar presupuestos e impulsar el ROI

1.5 mil millones de conversiones al año
15.000 anunciantes

Smart CPM

Smart CPM es una estrategia de oferta que utiliza un algoritmo inteligente para participar en subastas y seleccionar ofertas ganadoras. El algoritmo ajusta repetidamente el monto del pago para mantenerlo en el nivel más competitivo, sin superar el límite de oferta marcada. Así es como ahorráis tiempo, excluyendo ajustes manuales de precios, y lográis obtener el tráfico más candente dentro de vuestro objetivo.

Contenido ↑

CPA GOAL (CPA Objetivo)

La optimización del CPA Objetivo es vuestra herramienta principal si deseáis lograr conversiones máximas mientras ahorráis la mayor cantidad de dinero posible. Los anunciantes y especialistas en marketing de afiliación aplican nuestro algoritmo inteligente para seleccionar tráfico que coincida con su eCPA objetivo o la cantidad de conversiones que desean lograr. Esto resuelve el problema notorio de adquirir una gran cantidad de tráfico y convertirlo en acciones objetivo.

Contenido ↑

Interstitials en Adsterra SSP

El formato de anuncio más esperado, anteriormente disponible para cuentas con un manager personal, está aquí para quedarse en la plataforma de autoservicio de Adsterra. Y no hemos agregado una unidad de anuncio de imagen y texto simple, sino un conjunto de plantillas exitosas con diseños súper potentes. Imágenes grandes, botones de llamada a la acción con contraste, la experiencia de usuario más suave y muchos más beneficios en su interior. Pero será mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Contenido ↑

Estrellas de la monetización revelan cuánto paga Adsterra

Como dijimos, celebramos cada una de vuestras victorias con Adsterra. Nuestros blogueros han sido muy generosos al compartir los secretos de sus ganancias. Asegurad de aprender sus trucos para aplicar las mismas estrategias o basaros en ellas, mejorando las ganancias.

Contenido ↑

Poniendo los valores atemporales en primer lugar

Como empresa arraigada en Chipre, nos sentimos orgullosos y responsables de tener un impacto positivo apoyando a organizaciones como Roberts Dog Sanctuary y City Friends Club. El año pasado, también nos unimos al equipo del museo Palepafos para plantar árboles y ayudar a crear un futuro más hermoso y sostenible para nuestra querida tierra.

nos sentimos orgullosos y responsables de tener un impacto positivo
Contenido ↑

Contribuyendo a la presencia femenina en el mundo del marketing de afiliación y tecnología publicitaria

La CMO de Adsterra, Gala, ha representado a las mujeres en la tecnología de marketing no solo desempeñando su trabajo con pasión y excelencia, sino también siendo mentora y embajadora activa de Women In Tech Cyprus. Este año, la contribución de Gala a respaldar los logros de las mujeres en la industria tecnológica ha sido apreciada con el más alto honor en los Forbes Cyprus Women in Tech Awards. Además de ser motivo de orgullo para nuestro equipo, esto refleja el excepcional trabajo y liderazgo de Adsterra en el campo de la tecnología publicitaria.

los Forbes Cyprus Women in Tech Awards
Contenido ↑

Conclusión

¡Qué año tan increíble ha sido el 2023! Hemos experimentado cambios tremendos, lanzamientos emocionantes y logros notables. Ahora, cuando estamos a punto de desvelar el próximo año, deseémonos mutuamente la suficiente brillantez para convertir todos sus desafíos en oportunidades. ¿Y sabéis qué? Seguro que seremos más proactivos con vosotros y seguiremos siendo vuestro colaborador más leal y vuestro socio en el aumento de los ingresos. 

Related Posts
×