Inicio Concursos y Diversión de Marketing Hasta 500 $ de Cashback para Anunciantes Durante la Maratón Deportiva de Adsterra

Hasta 500 $ de Cashback para Anunciantes Durante la Maratón Deportiva de Adsterra

por Adsterra Team

Del 10 de febrero al 10 de marzo de 2024, ¡adquiere tráfico de las ubicaciones geográficas (Geos) seleccionadas y obtén un mayor cashback en la Maratón Deportiva de Adsterra! ¡Consulta nuestra serie de eventos deportivos populares que pueden ayudar a aumentar el tráfico de tu oferta publicitaria y no dejes pasar la temporada de grandes éxitos y ventas!


  • ¿Quiénes pueden participar?: todos los anunciantes de Adsterra (nuevos y activos)
  • Fechas para ejecutar campañas publicitarias: del 10 de febrero al 10 de marzo de 2024
  • Geos para comprar tráfico: Estados Unidos (US), Brasil (BR), México (MX), Reino Unido (GB), India (IN) o Sudáfrica (ZA)
  • Modelos de precios: CPM o CPC (solo prepago)
  • Mejores verticales para anunciar: iGaming, VPN, Utilidades, Suscripciones (pero puedes probar cualquier otra oferta que creas que tendrá éxito)

Marca un gol con estos eventos deportivos

Hemos seleccionado partidos y peleas que atraen constantemente a audiencias de alto interés, creando un aumento en el tráfico y conversiones en los sitios web de los editores de Adsterra. Utiliza esta tabla para elegir eventos que se ajusten perfectamente a tus objetivos de marketing.

Cómo registrarse para participar

Lo primero y más importante es registrarse como participante de la Maratón Deportiva. Solo de esta manera nos permitirás hacer un seguimiento de tus campañas durante la Maratón. Completa todos los campos requeridos a continuación.

Puedes inscribirte en cualquier momento durante la maratón y toda tu actividad será computada a la hora de calcular las recompensas.

an icon with general info
Si tienes problemas para enviar el formulario a continuación, ponte en contacto con tu manager de Adsterra o nuestro Equipo de Atención al Cliente, mencionando «MARATÓN DEPORTIVA» para confirmar tu participación.

REGÍSTRATE AQUÍ

Requisitos de participación

Cada anunciante de Adsterra puede beneficiarse de nuestra Maratón Deportiva si cumple con los siguientes requisitos:

NUEVOS USUARIOS

1. Si eres un nuevo usuario o no ejecutaste campañas CPM o CPC en estas GEOs entre el 11 de enero y el 9 de febrero de 2024:

¡Gasta un mínimo de 500 $ en campañas dirigidas a Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, India o Sudáfrica del 10 de febrero al 10 de marzo de 2024, y recibe un 5% de cashback en tus gastos, con un límite máximo de 500 $. Un cashback de 500 $ equivale a un gasto de 10,000 $!

INSCRÍBETE COMO NUEVO USUARIO

USUARIOS ACTIVOS

2. Si ejecutaste campañas CPM o CPC en estas GEOs entre el 11 de enero y el 9 de febrero de 2024:

¡Aumenta tus gastos en campañas dirigidas a Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, India o Sudáfrica entre el 10 de febrero y el 10 de marzo de 2024, en comparación con el período anterior, y disfruta de hasta un 10% de cashback en la diferencia!

Compararemos dos cantidades:

  1. Tus gastos entre el 11 de enero y el 9 de febrero
  2. Tus gastos del 10 de febrero al 10 de marzo

Las recompensas se calculan progresivamente: ¡cuanto más gastes, más fondos se devuelven!

  • Aumenta el gasto en un 15% y recibe un 5% de cashback en la diferencia en comparación con el período anterior.
  • Aumenta el gasto en un 30% y recibe un 7% de cashback en la diferencia en comparación con el período anterior.
  • Aumenta el gasto en un 40% y recibe un 10% de cashback en la diferencia en comparación con el período anterior.

El importe máximo de cashback está limitado a 500 $.

Ejemplo: ¡Si gastaste 5,500 $ en campañas de Brasil y México del 11 de enero al 9 de febrero, luego lo aumentaste a 9,000 $ del 10 de febrero al 10 de marzo, recibe un 10% de cashback en el aumento de 3,500 $, lo que equivale a un total de 350 $!

Ten en cuenta:

  1. La Maratón Deportiva de Adsterra solo es válida para campañas CPM y CPC en términos de prepago.
  2. El cashback se depositará en las cuentas de todos los participantes antes del 30 de marzo de 2024.
  3. Tener múltiples cuentas en Adsterra está prohibido. Si tienes una cuenta activa, por favor, no crees una nueva para participar en la Maratón.

¡Inicia una Maratón Victoriosa!

Con la llegada de febrero con una secuencia de los eventos deportivos más potenciadores de tráfico, Adsterra recomienda las geos para apuntar y obtener un efecto combinado de tu marketing. ¡Tu próximo movimiento es registrarte en la página de destino de la Maratón y mostrar tu maestría!

Related Posts
×