Inicio Estudio de Caso Los anuncios intersticiales: Un ejemplo de cómo ganar dinero con una pasión por los deportes

Los anuncios intersticiales: Un ejemplo de cómo ganar dinero con una pasión por los deportes

por Adsterra Team

¡El gran juego ha comenzado! Los intersticiales y el iGaming son dos temas emocionantes que hemos combinado gracias al caso más chulo que tenemos el placer de presentar. El ejemplo de anuncios Intersticiales apareció en el arsenal de Adsterra no hace mucho tiempo, pero ya ha logrado demostrar su valía. Compartimos información de primera mano: qué se necesita para crear una campaña publicitaria, así como qué características se deben tener en cuenta para el vertical de iGaming.

Antes de empezar

Primero, vamos a familiarizarnos con el producto y los datos de entrada, y entender qué se necesitaba en la etapa de creación de una campaña publicitaria.


Producto: BABU88
GEO: Bangladesh
KPI: registro con tarjeta de débito/crédito
Página de destino: preland


Babu88 es un servicio multifuncional para eventos deportivos y juegos en línea. Tiene una aplicación para Android e iOS y una versión para navegador.

sc1

Creación y configuración de una campaña

Antes de crear y configurar una campaña, es necesario determinar los parámetros básicos para la segmentación.

Un recordatorio: Adsterra ofrece grandes oportunidades para crear una amplia variedad de campañas con ajustes precisos. Pruébala para obtener más información.

LANZAR UNA CAMPAÑA

En este caso, como un ejemplo, fue creada una campaña de anuncios intersticiales con los siguientes parámetros:


Tipo de precio: CPA
País: Bangladés
Precio: 1.8 $
Formato de dispositivo: móvil
Tipo de tráfico: todos
Sistema operativo: Android


image5
image1

Para obtener el tráfico más motivado, se decidió utilizar varios banners intersticiales en conjunto con un prelander incrustado en el enlace.

Una característica especial de esta plantilla de Social Bar: las creatividades se abren encima del contenido de la página. Por lo tanto, para continuar viendo el contenido, el anuncio debe cerrarse o interactuarse con él para dirigir al usuario a la página de destino.

Utilizando el constructor de Social Bar incorporado en la interfaz de creación de campañas, se crearon banners estilísticamente similares al prelander.

¿Por qué esta similitud estilística es tan importante? Agrega interactividad y mantiene una narrativa visual coherente hasta la página de destino.

image3
image4
image2

image6
Ejemplo de anuncios Intersticiales: preland

Por cierto, en cuanto a otros casos sobre temas similares del nicho de iGaming: la monetización exitosa también es posible utilizando otros formatos. ¡Nuestros editores, con quienes te invitamos a colaborar, lo demuestran con sus estudios de caso!

El Social Bar ha funcionado muy bien en este caso de nuestro editor, y también hemos escrito sobre el trabajo con los banners de Adsterra aquí.

Consejos para lanzar anuncios intersticiales

  1. Siempre segmenta tus fuentes de tráfico por sistema operativo. Para dispositivos con iOs, Android, Windows, crea campañas separadas.

Por qué: En primer lugar, te ayudará a crear plantillas personalizadas para cada SO. En segundo lugar, obtendrás datos más representativos para cada fuente de tráfico.

2. Si tu página de destino/prelanding o creatividad contiene textos en el idioma local, entonces vale la pena agregar un objetivo de idioma a la configuración de tu campaña.

Por qué: De esta manera, ocultarás la visualización de tu publicidad a usuarios no objetivos. Esto es más racional y potencialmente rentable.

3. Mantén un estilo visual consistente entre los banners que utilices y la página de destino.

Por qué: Aumenta el nivel de confianza en tus banners y motiva a las personas a participar en actividades de calidad.

Los anuncios Intersticiales ya están disponibles como un subformato en la unidad original de Social Bar. Pruébalo hoy para que mañana no te arrepientas de no haber empezado antes 😉

PRUEBA AHORA

Ejemplo de Anuncios Intersticiales: trabajando con datos intermedios

Al lanzar una campaña, es vital estudiar las estadísticas obtenidas diariamente. Es especialmente significativo durante los primeros días y semanas. Esto te permitirá desactivar rápidamente las fuentes no rentables y reducir tus objetivos a los más exactos.

En el proceso diario de trabajo con las estadísticas, fue posible identificar varias fuentes cuya calidad de tráfico no era satisfactoria.

Estos objetivos no funcionaron para este ejemplo particular de Anuncios Intersticiales:

  • SO: Android 7.1.1, Android 4.4.4
  • Navegador: UCBrowser para Android 13.6, UCBrowser para Android 12.12, Chrome Mobile 68

Resultados por semana

image7

 


  • CTR = 22.767% (610,500 visualizaciones y 139,000 clics)
  • CR = 0.44% (617 conversiones);
  • 1110 $ (gastos totales);
  • 3085 $ (bruto);
  • 1975 $ (ganancia neta)
  • ROI 177.9%.

Como puedes ver, dentro de una semana, la ganancia neta casi duplicó los gastos totales. ¿Es este un buen resultado? ¡Sin duda! También definitivamente motiva a seguir trabajando con Social Bar en general y los anuncios intersticiales en particular.

Conclusiones generales

Ha llegado el momento de resumir todas las conclusiones obtenidas de este ejemplo de anuncios intersticiales. Llamémoslo una lista de verificación para un caso exitoso de anuncios intersticiales: por supuesto, como en cualquier campaña, no puede haber una garantía absoluta de un resultado similar. Sin embargo, completar estos puntos te acercará lo más posible al resultado más satisfactorio y, muy posiblemente, incluso te permitirá ganar aún más.

  • Determina todos los parámetros posibles de la campaña antes de su lanzamiento; no dejes ni siquiera una pequeña segmentación para después si se puede determinar de inmediato. Nos referimos no solo al tipo de precio y el coste por adquisición, sino también al sistema operativo, tipo de dispositivo, GEO, etc.
  • Crea diferentes campañas en función de los parámetros para alcanzar el objetivo de forma precisa.
  • Utiliza diferentes variaciones de plantillas de anuncios intersticiales para aumentar tus posibilidades y allanar el camino para la optimización de la campaña.
  • Presta atención a la misma estética del prelander y las creatividades de anuncios, esto jugará a tu favor.
  • Adapta los ajustes de GEO de tu campaña al idioma local, si lo utilizas. La tendencia de la localización es una de las más importantes hoy en día, utiliza este conocimiento. Puedes obtener más información sobre esto y muchas otras tendencias en nuestro artículo dedicado al panorama de tendencias de 2024.
  • Analiza esto, analiza aquello. El monitoreo del éxito es especialmente importante en los primeros días después del lanzamiento: de esta manera puedes reducir rápidamente los gastos en cosas irrelevantes y aumentar correspondientemente los ingresos de las que funcionan con éxito.

¿Te sientes inspirado para probarlo? No nos sorprende, ya que este es un caso realmente impresionante que demuestra claramente cómo los anuncios intersticiales pueden traerte dinero de manera fácil y rápida, especialmente cuando se colabora a través de una red adecuada.

¡Siempre eres bienvenido a unirte a Adsterra y obtener todos los beneficios, al igual que lo hacen 15,000 de nuestros anunciantes y 35,000 editores en todo el mundo!

ADQUIERE TRÁFICO COMIENZA A MONETIZAR
Related Posts
×