Inicio Marketing de Afiliación Ejemplos Practicos Waseem Afzal: Cómo gano 100$ a diario en mi blog de deportes con Popunder y Social Bar

Waseem Afzal: Cómo gano 100$ a diario en mi blog de deportes con Popunder y Social Bar

por Adsterra Team
Cómo ganar 100$ a diario

¡Prepárese! El blog de Adsterra se convierte en un lugar para la narración más inspiradora. Va a leer una historia de la vida real de un editor que ahora gana hasta 100$ al día en un blog de deportes con Popunders y Social Bar de Adsterra.

Conozca a nuestro socio editor, Waseem Afzal, a quien le apasiona el cricket y ganar dinero en línea. En su historia de convertir un pasatiempo en una fuente de ingresos, explica en detalle qué anuncios de Adsterra publica y cómo logra obtener tráfico adicional. ¡Asegúrese de revisar todas las pistas y no se pierda nada!


waseem-afzal-sports-blogger
Waseem Afzal, Blogger de deportes

Hola, soy Waseem Afzal de Pakistán. Estoy trabajando en un colegio Médico. En mi tiempo libre, juego a muchos juegos deportivos como hockey, bádminton, fútbol, ​​pero lo que más me gusta es el cricket. El cricket tiene muchos fanáticos en Pakistán, a la gente le encanta ver partidos, discutir sobre ellos y leer noticias importantes. En realidad, así es como encontré un tema para mi blog de deportes. Sigue leyendo para saber más.

¿Por qué el cricket es un tema perfecto para un blog de deportes?

Cuando tenía 10 años comencé a ver partidos de críquet. El equipo de Pakistán ha representado al país en muchos torneos internacionales en los últimos años, lo cual es una de las razones por las que a la gente le encanta ver y jugar al cricket.

El críquet está lleno de emociones. Puedes estar feliz, ya que tu equipo favorito está dando lo mejor de sí y al momento siguiente, te llenas de tristeza porque tu jugador favorito está eliminado. Todas estas emociones hacen que la gente quiera leer más sobre los jugadores de su equipo favorito. También quieren enterarse de los últimos chismes y saber cómo comentan los entrenadores de los equipos los partidos.

Escribir sobre cricket puede ser muy divertido para aquellos que son fanáticos de este juego. Hay mucho de qué hablar y se convierte en un gran contenido, debido a la singularidad de los estilos de escritura y las personalidades. Y también puede obtener buenos ingresos de ello. No estoy bromeando. Ahora les contaré cómo gano hasta 100$ en un blog de deportes sobre cricket con códigos de anuncios de Adsterra.

Ingresos pasivos de mi afición con códigos de anuncios

Convertí mi afición de jugar cricket en un blog y ahora gano de 30$ a 100$. También puede ganar $$$. Solo necesita crear un Blog sobre sus deportes favoritos y asegurarse de que haya suficiente interés por este tema en su país. Estoy usando https://www.blogger.com/ para crear un blog, es absolutamente gratis y fácil de mantener.

Mi táctica es subir artículos diarios sobre noticias y actualizaciones de cricket. Luego, compartir esos artículos en las plataformas de redes sociales para obtener la mayor cantidad de tráfico posible en mi blog. Ahora estoy usando solo las formas de publicación gratuitas. Hablaré sobre mi táctica de promoción en Facebook un poco más tarde, ¡así que siga leyendo!

Nota para un editor
Blogger (anteriormente Blogspot) es una plataforma compatible con los anuncios que muchos editores usan para monetizar sus aficiones. Con esta guía, colocará fácilmente anuncios de Adsterra en un sitio web de Blogspot y obtendrá ganancias (En inglés).

Cómo gano dinero con mi blog de cricket

Ya sabes que tengo un blog de deportes. Es un blog clásico donde publico muchas noticias actuales relacionadas con el cricket. Necesito que mis lectores naveguen fácilmente por cualquier noticia, pero también necesito monetizar mi actividad de blogs. Es por eso que elegí colocar anuncios de Adsterra. Es una red publicitaria prometedora, que compite con Adsense. Consideré esta red muy amigable. Adsterra no pone límites repentinos a su cuenta y no bloquea sus anuncios sin motivo. Sus códigos de anuncios se ejecutan bastante rápido y le brindan detalles sobre su tráfico y ganancias en la cuenta. Adsterra también le ofrece varias formas de obtener pagos, encontrará la que beneficie a sus necesidades.

Lo primero que comprobé fueron mis tasas de CPM de Adsterra y me sorprendieron. Mi blog de cricket era nuevo, pero logré llegar a 1$, 3$ e incluso 6$ CPM casi desde el principio. Así que voy a recomendar Adsterra a cualquier blogger que trabaje duro y quiera ganar dinero con sus blogs.

Ahora les voy a contar un poco sobre los códigos de anuncios que uso en mi blog ya que es importante elegir y combinarlos correctamente.

Qué códigos de anuncios utilizo para ganar hasta 100$ en un blog de deportes sobre cricket

En mi blog de Cricket, estoy usando 2 tipos de formatos de anuncios: Popunder y Social Bar. Esta combinación me trae los ingresos más altos.

Aquí se explica cómo obtener un código de anuncio. Deberá registrarse y hacer clic en WEBSITES → ADD NEW WEBSITE, ingresar la URL de su sitio web y luego elegir Popunder o Social Bar. Haga lo mismo con cualquier otro tipo de publicidad.

Los lectores no ven Popunders en mi blog, porque los anuncios se muestran en una nueva pestaña cuando un usuario hace clic en algún lugar de la página. Y los anuncios de Social Bar parecen notificaciones push, pero son más compactos e interesantes. Social Bar contiene animaciones y otros elementos bonitos en los que a los usuarios les gusta hacer clic.

Social Bar parecen notificaciones push
Los anuncios de Social Bar parecen mensajes o notificaciones
Social Bar can appear in different parts of the screen
Los lectores ven diferentes anuncios de Social Bar al hacer clic en páginas distintas

Entonces, combiné dos tipos de publicidad para obtener mayores ingresos. Además, no filtro ningunos tipos de campaña, permito que Adsterra envíe cualquier publicidad a mi sitio web. Esto puede aumentar las ganancias.

¿Cómo promociono mi blog para obtener más tráfico y aumentar el CPM?

¿De dónde obtengo el tráfico para mi blog de Cricket? Hay tantos sitios web de redes sociales para compartir sus publicaciones de blog de Cricket. Facebook está en la parte superior de la lista. Así es como lo uso para obtener tráfico y le aconsejo que lo intente también.

En Facebook, puede unirse a Grupos públicos sobre cricket donde puede compartir las publicaciones de su blog de Cricket y obtener tráfico. Además, puede comentar las publicaciones de otras personas sobre cricket e invitarlas a leer su blog. Pero asegúrese de hacer comentarios naturales, sin spam, o la gente no se creerá.

A menudo hago publicaciones cortas en Facebook vinculadas a mi blog donde doy un teaser de lo que se trata la noticia. Estas publicaciones me envían tráfico adicional.

Facebook vinculadas

Otra forma es el tráfico orgánico del motor de búsqueda de Google u otros motores de búsqueda. Se lo dije que mi blog es nuevo, pero eso no significa que no pueda recibir tráfico. Optimizo mi título y descripción, utilizo palabras clave en las publicaciones de mi blog y siempre controlo qué tan rápido se cargan mis páginas. Todas esas cosas son importantes para Google.

Cuantos más usuarios lean mi blog, más vistas de anuncios puedo enviar a Adsterra, haciendo crecer mi CPM 😉

Mis ganancias con los anuncios de Adsterra

ganancias con los anuncios de Adsterra

Comparto con usted una captura de pantalla de mi cuenta de Adsterra que muestra cuánto gano con mi blog de Cricket usando la Red Publicitaria de Adsterra en tan solo unos días. La captura de pantalla incluye los anuncios de Social Bar y Popunder. También puede ganar mucho $$$.

Como puede ver en la captura de pantalla, mi CPM está cambiando de 1$ a 6$, pero en general gano entre 50$ y 100$ por día en los blogs deportivos. Empecé con 18$, pero después de que logré obtener más tráfico de diferentes países, el CPM también aumentó. Como ya saben, las tasas de CPM también dependen de los países. El número de espectadores de anuncios aumenta los días de los partidos de cricket, pero no necesariamente.

Con Social Bar, también deberá monitorear el CTR. Los Popunders no cuentan click-through rate. Verá 0 clics y 0.000% CTR en sus estadísticas si usa solo Popunders. Los anuncios de Social Bar cuentan los clics. Los CTRs altos en Social Bar son buenos ya que le brindan mejores ingresos. Como noté, los anuncios pop tienen un CPM mejor, pero Social Bar paga mejor cuando los usuarios hacen clic. Entonces, cuando coloque dos ad units, puede esperar un crecimiento de los ingresos.

Aquí está una pista para usted: debe escribir sobre algo realmente emocionante. ¡Y el cricket es exactamente este tema! Los lectores ven muchos anuncios mientras leen muchas noticias y visitan varias páginas de mi blog. Esa es otra razón por la que mi CPM aumenta.

Si también tiene una afición, ¡cuente al mundo sobre ella! Haga un blog y escriba sobre eso. Y gane dinero con los anuncios bien pagados. Encontrará la mejor combinación, pero también puede probarlo a mi manera con Popunders y Social Bar de Adsterra. ¡Buena suerte! 😀

Conclusión

Le agradecemos a Waseem por compartir su historia de éxito con tantos consejos útiles. Adsterra se siente orgullosa de tener socios que creen en sí mismos, persiguen sus sueños y siempre se esfuerzan por sacar el máximo provecho de sus aficiones.

Cada uno puede obtener un ingreso adicional con anuncios, por lo que esperamos que no pierda su tiempo buscando más inspiración e intente monetizar su blog ahora.

Related Posts
×